Que es Pago Listo?

Es una plataforma telemática a través de la cual puedes recargar tus servicios de forma fácil y rápida en todos los puntos identificados con el logo de Pago Listo, te permite ofrecer un servicio de recargas de saldo a las operadoras de mayor impacto en el país: recargas digitales a MOVILNET, MOVISTAR y DIGITEL, pago de servicios en operadoras INTER, DIRECTV y MOVISTAR TV. Todo junto en un mismo sistema que se instala fácil en tu computadora.

App pago listo

Como lo Instalo?

Pago Aliado te hace que el proceso de instalación de pago listo  sea mas sencillo y rápido los requisitos para instalarlo son:

Tener una computadora con buena conexión a Internet, sistema operativo de WINDOWS cualquier versión.

  • Desactiva el antivirus
  • Desde cualquier navegador le das click  AQUI    para descargar el archivo
  • Descomprimimos el archivo Rar e instalamos el programa y dale doble clic al icono de pago listo como el que se ve en la imagen que aparece en el escritorio y espera unos segundos que realice una actualización.

  • Al pasar unos segundo aparecerá la pantalla inicial y listo ya pago listo se instaló con éxito

  • Colocar en el usuario ADMIN y en la clave ADMIN y te arrojará un mensaje que es el que tomaras el capture para enviar en la solicitud de afiliación que es con el que activaremos tu taquilla.

Y así se instala el sistema en la pc ahora para el caso de la app es mucho mas sencillo desde tu smartphone dale clic AQUÍ Y seguido a eso instalamos la app.

Luego de instalada ingresamos igual con el usuario ADMIN y la clave ADMIN y seguido a eso le arroja el código identificador con el que podrá activar o habilitar su taquilla con su representante de confianza. Si desea afiliarse con nosotros dale clic AQUÍ

Como me Afilio?

Existen a nivel nacional diferentes Comercializadoras afiliadas a Pago Listo nosotros representamos a una de ella.

Los requisitos son indispensables a la hora de llenar el formulario de afiliación abajo te indicamos cuales son:

  • NOMBRE DE SU TAQUILLA: EL NOMBRE QUE TENDRÁ SU TAQUILLA NO MAS DE 20 CARACTERES
  • NOMBRE DEL SOLICITANTE: NOMBRE O RAZÓN SOCIAL DE QUIEN SOLICITA EL SERVICIO
  • CÓDIGO IDENTIFICADOR : CAPTURE DEL CÓDIGO IDENTIFICADOR LO OBTENDRÁS LUEGO DE INSTALAR PAGO LISTO E INICIAR SESIÓN MAS ARRIBA INDICAMOS COMO OBTENER EL IDENTIFICADOR
  • N° R.I.F: RIF PERSONAL O JURÍDICO CUAL SEA EL CASO (VERSIÓN DIGITAL DESCARGADO DEL SENIAT) Y CÉDULA DE IDENTIDAD
  • TELÉFONOS:
  • DIRECCIÓN:
  • FOTO DE LA FACHADA  DE LA CASA, LOCAL, KIOSCO O NEGOCIO DONDE SE VENDERÁ SALDO.
  • COMPROBANTE DE PAGO(TRANSFERENCIA  CUAL SEA EL CASO) DE LA AFILIACIÓN EN DIGITAL

IMPORTANTE: las afiliaciones nuevas pueden activarse el mismo día si no hay problema con los datos.

El costo de la afiliación tiene un valor según el plan que desee activar  y puede ser pagado por transferencia, Pago Móvil.

Si quieres empezar el proceso de afiliación DALE CLIC AQUÍ

 

Ganancias e Inversión 

Cuanto Me Gano y Cuanto Debo Invertir en pago listo?

El sistema pago listo genera ganancias diarias basado en las ventas que realices en el día dicha ganancia generada se acreditará como saldo en tu sistema automáticamente el cual podrás usar para seguir vendiendo ya que estará efectivo en cada fondo.

Que es Fondo?

el sistema de pago listo clasifica las operadoras en fondos que es donde se acreditará el saldo y se clasifica de la siguiente manera:

Fondo Pin Virtual:  para recargar MOVILNET genera una ganancia de 4.5% por ventas

Fondo Telefónica: para las recargas de las telefonías MOVISTAR y DIGITEL genera una ganancia de 4.47% establecido por las propias operadoras.

Fondo De Servicios: para el pago de los servicios de DIRECTV, INTER y MOVISTAR TV genera una ganancia de 5% es el fondo que genera mas ganancias.

Importante los monto mínimos para cada fondo es de 1.000.000Bs.S todos los detalles para pagos o acreditación de saldo se enviaran detalladamente luego de convertirse en nuestro aliado.

Como Acreditar  Saldo Al Sistema?

– FONDO TELEFÓNICA: recargas de saldo a DIGITEL y MOVISTAR Compra mínima: 1.000.000Bs. Mas 5% de gasto administrativo. El cual es reintegrado por el sistema en ventas.

– FONDO SERVICIOS: pagos de DIRECTV Prepago, INTER Postpago y Prepago; y MOVISTAR TV Prepago Compra mínima: 1.000.000Bs. Mas 5% de gasto administrativo. El cual es reintegrado por el sistema en ventas.

 

-FONDO PIN VIRTUAL: que es para la compra de tarjetas electrónicas Movilnet Compra mínima 1.000.000Bs. Mas 5% de gasto administrativo. El cual es reintegrado por el sistema en ventas.

Gasto Administrativos: es una pequeña comisión con la que cubrimos nuestros gastos operativos para hacer de nuestro servicio un servicio de calidad 

La compra del saldo es por FONDOS, al ud. comprar el saldo este funcionará solo para las operadoras que estén en el FONDO al que ud. abone el saldo. No es obligatorio la compra de todos los FONDOS para usar el sistema

GANANCIAS EN PAGO LISTO: el sistema genera las ganancias en base a la venta diaria que se genere en el punto de venta. Esta ganancia será incorporada como saldo en el sistema PAGO LISTO del cliente afiliado y podrá usarlo para generar más ventas, por lo cual al vender este saldo de ganancia lo obtiene en modo de efectivo. También puedes cobrar una comisión adicional por recargas y tener más ganancias.