Nuevas Normas de Venta Para Las Recargas DIGITEL

El siguiente normativo es de obligatorio cumplimiento por los distribuidores del sistema para listo notificado formalmente de parte de la empresa DIGITEL estamos sujetos al cumplimientos para el buen desempeño de nuestras transacciones vendedor-cliente a continuación el reglamento:

Normas para la Comercialización y Venta de las Recargas de la sociedad mercantil Corporación Digitel C.A.

Dando cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Contrato suscrito entre la sociedad mercantil Corporación Digitel C.A. (DIGITEL) y Digits Center S.A. (LA EMPRESA), se notifica la Normativa que se debe cumplir en el proceso de Comercialización y Ventas de recargas electrónicas a través de la plataforma PAGOLISTO.

PRIMERA: DEFINICIONES

CLIENTE: Persona Natural o Jurídica que adquiera recarga a DIGITEL a través de LA PLATAFORMA PAGOLISTO y sean titulares de una línea prepago.

RECARGA DIGITEL: Término que se utilizará en lo sucesivo para referirse al proceso de inyección electrónica automática de saldos en moneda de curso legal (Bolívares) a una línea prepago.

PLATAFORMA PAGOLISTO: Es el sistema que integra la infraestructura tecnológica utilizado por LA EMPRESA para que el CLIENTE gestione la recarga a DIGITEL.

COMPRADOR COMERCIAL: Persona Natural o Jurídica que actuando siempre en su propio nombre, utilizando sus recursos materiales y humanos, gestiona la captación de puntos de venta con el fin de afiliarlos a la PLATAFORMA PAGOLISTO.

PUNTO DE VENTA: Establecimiento físico y/o virtual que realiza la venta de RECARGAS DIGITEL a los CLIENTES a través de la PLATAFORMA PAGOLISTO.

SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL COMPRADOR COMERCIAL

  1. Notificar a LA EMPRESA inmediatamente cualquier problema o irregularidad que el COMPRADOR COMERCIAL pudiera detectar en el PUNTO DE VENTA, de manera que se puedan establecer las causas del mismo y realizar las acciones necesarias para subsanarlo.
  2. Prestar oportunamente toda la colaboración necesaria a LA EMPRESA para atender y resolver los reclamos de los PUNTOS DE VENTA y/o CLIENTES.
  • El COMPRADOR COMERCIAL se compromete a mantener informado de manera oportuna a los PUNTOS DE VENTA sobre la actualización de precios de las tarifas de RECARGAS DIGITEL.
  • EL COMPRADOR COMERCIAL y/o PUNTO DE VENTA se compromete a vender las RECARGAS DIGITEL de acuerdo a las tarifas establecidas por DIGITEL en moneda de curso legal (Bolívares) y dentro del territorio nacional.
  • Ser responsable ante LA EMPRESA por cualquier daño, acción u omisión que pudieran ser causadas por sus empleados en el proceso de RECARGAS DIGITEL.
  • EL COMPRADOR COMERCIAL es responsable de asegurarse que los PUNTOS DE VENTA operen y actúen correctamente, en caso contrario, deben notificar de manera inmediata a LA EMPRESA.
  • Monitorear el comportamiento de los PUNTOS DE VENTA con respecto: a) Las ventas de RECARGAS DIGITEL; b) Cumplimiento mínimo de ventas establecido por LA EMPRESA; c) Fluctuaciones mínimas y máximas en las ventas de las RECARGAS DIGITEL.
  • Cualquier comportamiento irregular de lo previsto en el punto 7, el COMPRADOR COMERCIAL debe notificar de manera inmediata a LA EMPRESA.
  • Realizar evaluaciones mensuales del comportamiento de las ventas de los PUNTOS DE VENTA registrados o afiliados por cada COMPRADOR COMERCIAL.

TERCERA: PENALIZACIONES POR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES

La falta de cumplimiento de cualquiera de las obligaciones por parte del COMPRADOR COMERCIAL y/o PUNTO DE VENTA, o la duda razonable sobre el incumplimiento de las mismas, dará lugar a la suspensión parcial o definitiva de la relación comercial con LA EMPRESA.

CUARTA: DE LA CONFIDENCIALIDAD

Se entenderá como INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, toda comunicación oral o escrita transmitida por LA EMPRESA al COMPRADOR COMERCIAL y/o PUNTO DE VENTA, del carácter que fuere, que no esté disponible al público en general y cuya divulgación pública

y privada pudiere causar daños y perjuicios a su propietario, bien sea de forma inmediata o a largo plazo. El incumplimiento de lo previsto en la presente cláusula dará derecho a la suspensión según lo dispuesto en la cláusula TERCERA.

QUINTA: DE LA PROTECCIÓN CONTRA EL FRAUDE Y DELITOS INFORMÁTICOS

El COMPRADOR COMERCIAL y/o PUNTO DE VENTA se obligan a llevar a cabo todos los procedimientos, mecanismos, sistemas de detección de fraudes y en general cualquier actividad necesaria para prevenir y evitar el fraude o el uso indebido de los aplicativos de la PLATAFORMA PAGOLISTO que pudieran ser consecuencia de un delito informático, lo que dará lugar a la ejecución de lo establecido en la cláusula TERCERA, so pena de las consecuencias penales y/o civiles que pudiera conllevar la comisión del delito.

SEXTA: DE LAS MARCAS REGISTRADAS Y LA PUBLICIDAD

El COMPRADOR COMERCIAL y/o PUNTO DE VENTA no deben hacer uso indebido de las marcas registradas y/o nombres comerciales propiedad de DIGITEL, LA EMPRESA Y LA PLATAFORMA PAGOLISTO en plataformas no autorizadas.

A los fines de realizar promociones, publicidad y generar materiales de marketing, debe realizarse de acuerdo a lo establecido en los manuales de imagen corporativa de las respectivas marcas.

SÉPTIMA: DISPOSICIONES FINALES

Lo no dispuesto en estas Normas para la Comercialización y Venta de las Recargas Digitel deberá ser consultado por EL COMPRADOR COMERCIAL a LA EMPRESA a través del correo electrónico nuestra plataforma web

Las presentes normas constituirán un documento válido y obligatorio bajo sus términos y condiciones, cuando hayan sido publicadas en el sitio web

Por favor acceder para comentar.